El Hierro promociona su singularidad en la World Travel Market

El Cabildo herreño acude a la feria de turismo más importante del Reino Unido con una agenda cargada de reuniones para posicionar el destino herreño en el mercado británico

El Hierro promociona su singularidad en la World Travel Market
Delegación del Cabildo de El Hierro en la WTM

Cabildo de El Hierro acude a la feria de turismo más importante del Reino Unido, la World Travel Market 2021, con toda una agenda cargada de reuniones para posicionar el destino herreño en el mercado británico, mostrando el carácter singular y diferenciado de la isla de El Hierro dentro del destino Canarias.

El propio presidente herreño, Alpidio Armas, acompañado por la consejera Insular de Turismo, Lucía Fuentes, ha encabezado la representación de la isla en el stand general de Canarias, que uno año más ha vuelto a ser destacado como el mejor diseño dentro de esta muestra internacional de Turismo.

La isla ha presentado en esta muestra una nueva promoción audiovisual de manos de la actriz Yaiza Guimaré, de la serie Hierro.

El Hierro parte, al igual que el resto de Canarias, con una mejora significativa de datos turísticos tras los peores momentos de la pandemia de la Covid-19 y con buenas expectativas para la temporada de invierno, informa la consejera Insular de Turismo, Lucía Fuentes.

La isla ha solicitado al Gobierno de Canarias que se potencie la promoción en el mercado escandinavo y que no se excluya a la isla de la potencialidad que se abre con EEUU con los nuevos enlaces directos aéreos con las Islas.