Franky Rizardo, uno de los mayores exportadores de música electrónica de los Países Bajos, se ha convertido en un nombre ilustre en todo el planeta como sinónimo de música profunda que difumina las fronteras entre el techno y el house.
Él es principal reclamo, junto a Luis Groove y Alex Wellmann, de 'Essence', el evento que de Papagayo Tenerife para este próximo sábado, 3 de agosto en el sur de la Isla Habitual de Ibiza en las fiestas de Ants, Music On y Elrow, también ha actuado en los platos de lugares emblemáticos como Fabric (Londres), Shelter (Ámsterdam), Amnesia (Ibiza) y Sound (Los Ángeles) y está consolidando su estatus como una de las personalidades más dinámicas de la música electrónica.
En 2015 lanzó su marca Flow con su buen amigo Jasper Fioole. Ambos se marcaron como objetivo llevar a la gente a un estado mental de fluidez mediante la creación de sonidos vibrantes y conexión con el público, creando, al mismo tiempo, momentos únicos para dar lugar a la realización total. Flow organiza más de 20 eventos al año, incluyendo escenarios en festivales como Tomorrowland, Extrema Outdoor y Mysteryland.
A medida que Flow ha seguido creciendo se ha ido expandiendo a territorios como EE.UU., Australia, Asia y más allá, ampliando hasta crear su propio Flow Freedom Festival, buscando al mismo tiempo lugares únicos e irrepetibles para reuniones íntimas.
En 2023, Franky Rizardo experimentó una gran expansión de su música con su propio sello LTF Records, alcanzando el número 1 de Beatport con 'Everybody' y 'Out The Fire', con más de 6 millones de reproducciones en Spotify en su primer año. Aquí comienza la expansión de la carrera de Franky: con la exploración de nuevos territorios y su ambición y dedicación para presentar una versión sin filtros de su música. Siempre avanzando y en continua evolución, el artista holandés está desvelando su verdadero potencial como intérprete y artista polifacético.