Una discusión en un bar de Fuerteventura acaba en una agresión violenta

Los hechos generaron alarma social entre los vecinos de la zona

Una discusión en un bar de Fuerteventura acaba en una agresión violenta
Cuartel de la Benemérita en Gran Tarajal (Tuineje)

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal procedió a la investigación de un vecino de la misma localidad como presunto autor de un delito de lesiones a otro hombre en el barrio de Los Ramos, Tuineje.

Los hechos generaron alarma social entre los vecinos de la zona. La agresión fue puesta en conocimiento ante la Guardia Civil por medio de denuncia el paso 18 de octubre.

Según las declaraciones, varias personas habían sacado a la víctima y a su acompañante de su vehículo y los habían agredido de forma violenta, tras haber estado estos en un bar de la zona.

Por todo ello se inició una investigación, de la que se pudo saber que la misma noche de la agresión, ninguna patrulla había recibido aviso sobre los hechos, al igual que tampoco había constancia de lo sucedido a través del teléfono de emergencias 112.

Tras haber realizado gestiones con las patrullas de servicio de esa noche, ninguna de estas había recibido aviso alguno al respecto, como tampoco había constancia de ello en la central de emergencias 112, por lo que se inició una ronda de entrevistas con todos los implicados.

Finalmente, se pudo obtener la identidad del supuesto autor de los hechos, resultando ser un vecino de Gran Tarajal, con quien se había generado un problema previo dentro de un bar. Se descarta la participación de más personas.