Beers La Laguna cierra la celebración de su décimo aniversario con el regreso de la Dönut Bürger

Beers La Laguna ha conseguido diversos hitos importantes, como el haberse convertido en el primer local de España en dar vida a una burger en colaboración con un restaurante con estrella Michelin,

Beers La Laguna cierra la celebración de su décimo aniversario con el regreso de la Dönut Bürger

Beers La Laguna llevará a cabo en el presente mes de diciembre los últimos actos de celebración de su décimo aniversario. Para ello ha preparado el regreso de la Dönut Bürger, la exclusiva hamburguesa que le ayudó a convertirse en uno de los espacios de referencia de comida urbana de la Isla.

A lo largo de estos diez años de vida, Beers La Laguna (C/ Capitán Brotons, 21) ha conseguido diversos hitos importantes, como el haberse convertido en el primer local de España en dar vida a una burger en colaboración con un restaurante con estrella Michelin, el Nub; además de haber sido reconocido como la sexta mejor hamburguesería de España en el 2021.

Desde su apertura, además de la oferta habitual de su carta, ha apostado por la creación de una receta semanal exclusiva, por lo que ya ha dado vida a más de 500 hamburguesas diferentes, siempre con la base de materias primas de primera calidad de las islas con carnes de diferentes maduraciones. Además, ahora también cuenta con Beers Santa Cruz, situado en Plaza Isla de la Madera.

La Dönut Bürger nació en 2016 y desde entonces se ha convertido en un icono de Beers La Laguna, dentro de su amplia carta de comida urbana que le ha servido, además, para extender su marca a largo de la geografía canaria a través de sus exitosos festivales donde fusiona música, ocio y gastronomía, Burger Fest Canarias, Craft Beer Festival,   y World Beer Festival, además de los Bonchotour de Cerveza Dorada.

Bernardo Barrera Rubio es el impulsor de Beers La Laguna, quien además se ha convertido en el impulsor de un fenómeno único en las Islas Canaria: los multitudinarios eventos de ocio y grastronómicos que refuerzan el posicionamiento y la visibilidad de las cervezas artesanas canarias. Un concepto específico de eventos que se ha convertido en todo un éxito y que ha multiplicado su presencia por numerosos municipios de Tenerife.